Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

¿Con que animal te identificas?


¿Cual es tu espítitu de animal aliado?
Las culturas indígenas (USA, Australia, Nueva Zelanda) creen que lo animales pueden convertires en guias espirituales, a los que llaman tótems. Para algunos pueblos, cada persona tiene un tótem tribal y otro individual que le presta fortaleza y cualidades.La elección de este último se realiza a menudo durante el ritual de iniciación en el que la persona visualiza su animal aliado.
La identificación con el tótem es un instrumento muy valioso para conseguir el conocimiento de uno mismo, pues al visualizar nuestro animalprotector podemos alejar los peligros, mejorar nuetra salud y lograr prosperidad.


¿Quieres saber cual es tu tótem?
Puede ser tu animal favorto desde niño, o aquel por el que sientes una atraqcción especial, incluso puede que tu carácter concuerde con él. Piensa en uno y comprueba si los rasgos de tu carácter concuerdan... Os dejo un listado de algunos animales a ver con cual te identificas más.
Has doble click en la imagen para ampliarla

Ana Ramos (Sacado de la revista Mia.es en un viaje de tren y que ayudó a pasar el rato)
Al menos es curioso

17 comentarios:

  1. Pero bueno Katy, tú nos quieres dejar cegatos o qué.
    No he podido leer lo que cuelgas sobre los animales, pero te voy a decir cuál me gusta: el caballo por lo bello y el delfín por lo simpático e inteligente.

    Un beso, voy a ver si encuentro una lupa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Elena. Es que tenías que dar doble click en la imagen y se amplia. Asi que no te hacer falta la lupa, Lo he puesto en grande, no vaya a ser quer a los demás les pase lo mismo:)
    Gracias corazón por la advertencia.
    Besos (me daba a mi que lo tuyo era el caballo y el mio despues del perro).

    ResponderEliminar
  3. Madame, es que tengo un problema, porque ha puesto usted varios de mis animales favoritos y no se que hacer: me gusta el caballo, el oso, el delfin y el lobo. Pero no me identifico completamente con ninguno. Todos tienen algo que sí y algo que no. Claro que asi tan a grandes rasgos estaba dificil.

    Feliz dia, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Hola Madame pués el primero que se le haya venido a cabeza. O sea que para convivir en una tribu lo iba a tener difícil :) Los espítus le iban a contradecir siempre.
    Bueno es un test simpatico y para que diera resultado tendríamos que haber vivido en esta época. Ahora lo racionalizamos todo.
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy, vaya, no sale ningún felino que son mis favoritos, pero tras ellos iria el oso, aunque no me identifico con lo del sofá... más quisiera yo... jajaja. El resto, puede que si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser una rareza porque tengo algo de casi todos los animales.
    Me encanta el caballo, el lobo y el delfín, pero los otros también.
    Gracias por mostrarnos esas lindezas.
    Un beso grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikkita, me ha encantado tu comentario., Hay un dicho que dice que a quien le gustan los perros son sumisos y a quien los gatos son independientes. O bien los primeros quiren que les mimen y a los gatos les gusta más mimar. Esto en cuanto a los domésticos!!!! Los otros ya no hace falte que te los cuente:)
    Es un juego en cualquier caso.
    Besos y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  8. Divertido comentario. Pues fuera de la tribu:) Eres un espíritu libre como Madame Minuet. Es que ser puro¡a raza es muy complicado. Casi todos somos un mix.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Katy!!Acá me estoy riendop sola con el comentario de Elena. Coincido con ella en los animales que eligió. Me gusta el caballo por su porte elegante y el delfín por su bondad e inteligencia.
    Menos mal que lo solucionaste amiga, porque no hubiera podido leerlo. jajaja
    Feliz finde!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Gabriela ya sabemos cómo es Elena, yo me he partido de risa también. Tan espontánea y simpática. Gracias a ella lo solucioné. Ya no hace falta lupa :) Buenos pués si tienes esas dos cualidades enhorabuena, que sus espíritua te sigan conduciendo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. ☻/
    /▌
    / | HOLAAAAAAAA KATY GENIAL LA ENTRADAA ME GUSTA EL PERRITOO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
    Y UNAS FELICES PASCUASSS.
    ABRAZOS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  12. Hola Christian, todo lo que trate de animales te encanta, ya lo se y esta historia es muy tierna y sabia su moraleja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Katy
    No hace falta que te diga que me encantan los gatos... :))
    De esta lista, el que más me gusta es el ciervo. La descripción, salvo que me encanta dormir aunque últimamente lo hago lo justo, es bastante acertado.
    Ha sido divertido. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gata, está super claro, lo de los mininos :)
    Me alegro que te hayas divertido haciendo este test tan simpático,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Llego hasta ti por medio del blogg de Gabriela Maiorano ya que yo la sigo
    y hoy me hago tu seguidora tambien me a gustado mucho tu blogg
    y te invito a visitar mi casita-blogg cuando gustes y puedas!!
    feliz finde!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  16. me gustan las ardillas :o(
    pero no hay nada de ellas!!!
    bueno tambien las aguilas todo lo que tenga que ver con volar jejejeje me da risa porque si mis hermanos me oyeran decir que me gustan las aguilas se enojarian conmigo ya le bamos a un equipo de futbol de Mexico y su mascota es una chiva jejeje las chivas rallas de Guadalajara Jal Mx y las aguilas son de otro equipo y son rivales de siempre
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Blanca por tu visita, y por tus dos lindos comentarios. Bienvenida a mi casa, eres muy bien acogida. Gabriela es una persona muy querida para mi.
    En cuento pueda te devuelvo la visita.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger