Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2009

Leonard Cohen


Si que lo es, uno de mis hombres... por eso recojo esta noticia porque Cohen es uno de mis favoritos por no decir el más…. Ya publiqué una de sus canciones..

http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/03/leonard-cohen-poeta-novelista-y.html
Apoteósico arranque de gira de Leonard Cohen en León ante 4.000 personas.
Desplegó su mejor repertorio ante un público entregado al cantante más poeta. Cuatro veces volvió al escenario por los aplausos tras su primer adiós . Su entrada al escenario puso en pie a toda la plaza, que le ovacionó. Arrancó la velada con el 'Dance me to the end of love'
El concierto se prolongó tres horas por aclamación del respetable. Con 'Live in London' recorrerá nueve ciudades españolas más.
Dos corazones rojos entrelazados en medio del escenario completamente oscuro, marca de la casa Cohen. La plaza, abarrotada y casi en silencio, espera ansiosa la llegada del maestro. 22:10 horas. Es él, Leonard Cohen. Traje negro, sombrero negro, camisa gris, corbata de cordones. Porte elegante, guitarra en mano, Cohen llega tranquilo y el público se levanta en masa y aplaude con fuerza. Sin más remilgos, Cohen pide silencio con su gesto, se acerca al micro y arranca el espectáculo con uno de sus clásicos. 'Dance me to your beauty with a burning violin, dance me through the panic til I’m gathered safely in... Dance me to the end of love, yeah, dance me to the end of love...'
Y el legendario poeta canadiense no defraudó. Seis músicos, tres vocalistas y su voz. La voz. Clara y rotunda. Apoteósico e "impresionante", coincidían los asistentes, "qué pedazo de voz". "Se le ve cascado, pero la voz es tan rotunda como siempre", opinaban otros.

Leer más
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/31/castillayleon/1249030862.html


Dance me to the endo of love:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_PIadFsvDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger